Fotos de los animales de Chile. Photographs and commentary of the animals of Chile. Los perros son los meros dueños de Chile Lindo.

Sunday, April 13, 2008

Mascotas de lujo en los EEUU


¿Hola Gatito?




¿Hola Doggy?




Si usted está pensando en traer un animal doméstico en su vida y no ha tenido uno por un rato, consiga listo para el choque de la etiqueta engomada. El coste de conseguir un perrito pure-bred puede ser más de $2.000 (aunque sigue siendo bonito barato conseguir un animal del rescate de un abrigo) y el coste de la visita media del veterinario ha subido más el de 80% de los 10 años pasados.




Además, los procedimientos médicos no incluso considerados una vez para los animales domésticos pueden poner cuentas del veterinario en los millares.




Pero hay maneras de economizar, del nacimiento a la muerte de un animal doméstico. Hay incluso un perrito "ley del limón" - no esa usted tomaría un perrito detrás después de un rato como un acuerdo culpable que podría ayudar a pagar cuentas del veterinario bajo ciertas condiciones.




Y hay maneras legales de proporcionar para su compañero de canine/feline si usted pasa encendido antes de ellas.




La llave es acercar a tener un animal doméstico como cualquier materia del consumidor, mientras que tiene presente que desemejante de un par de zapatos, usted podría tratar de su mejor compinche del mundo.






Technorati :

Del.icio.us :

Zooomr :

Flickr :

No comments:

BlogCatalog