Fotos de los animales de Chile. Photographs and commentary of the animals of Chile. Los perros son los meros dueños de Chile Lindo.

Sunday, February 21, 2010

Torero salvado por un perro en Valencia, España

http://www.artistas-americanos.com/mascotas/indiandog/indiandogvideos.html

Dog saves the bullfighter and has no fear of the large bull.

Perros de los Indigenas de Norte America...Indian Dogs



American Indian Dog
De acuerdo con sus instintos primitivos de hace más de 30,000 años todavía cuida, caza, pastorea y carga junto al hombre con velocidad, resistencia agilidad casi felina. Inteligente de rápido aprendizaje y gran percepción . Tiende a desarrollar grandes vínculos afectivos con su dueño y familia , por lo que le es difícil cambiar de hogar.
Su fuerte sentido de territorialidad y su versatilidad, hacen de este perro un hábil guardián que se ajusta perfectamente a diferentes situaciones, Es desconfiado con los extraños pero afectuoso con la familia y los amigos de ésta.
Es una raza de tipo Spitz, de tamaño mediano y constitución ligera, con orejas largas y erectas, ojos inteligentes, y cola bien poblada de pelo. El espeso pelaje doble puede ser negro, gris, blanco, rojo dorado, leonado y plateado. Y todos estos colores excepto el negro y el blanco pueden tener sombras sable o las puntas del pelo ser más oscuras. Es una raza activa que prefiere vivir al aire libre con mucha actividad, pero también puede pasar momentos agradables dentro de la casa siempre que se le de el adecuado ejercicio.

BlogCatalog